Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/guidscom/public_html/lovelyhungary/plugins/content/yoo_gallery.php on line 77

Gödöllő Castillo de Sissi

Visita guiada del Palacio de Gödöllö, residencia de verano preferida de la emperatriz austriaca y reina húngara Elizabeth (Sissi). El Palacio es un destacable conjunto en “Barroco Húngaro” del siglo XVIII situado cerca de Budapest.

Gödöllő se encuentra a 30 km al Este de Budapest. La cosa mas interesante de la ciudad es el palacio de los Grassalkovich que es mejor conocido como la antigua residencia veranea de la Reina Elizabeth (Sisi). Este palacio con sus 17.000 m2 es el más grande en Hungría es construido en estilo „Barroco Húngaro” por Antal Grassalkovich en el siglo XVIII. Servia de ejemplo para otros castillos en Hungría, se llama también „Versailles Húngaro”. Se sabe, que la Reina María Teresa visitó el palacio en 1751, pero el palacio se hizo famoso cuando el estado húngaro lo regaló al emperador Habsburgo Francisco José y a la Reina Elizabeth como regalo para su coronación de reyes húngaros en 1867.

Budapest visita panoramica

Visita panorámica de medio dia con guia y coche privados

Visita de Budapest – médio dia, con guia y coche privado.
La visita incluye en Pest: la Plaza de los Héroes, el balneario Széchenyi, el Castillo Vajdahunyad, la Avenida Andrássy, pasaremos por la Ópera, la Basílica-Catedral San Esteban, el Parlamento y despues pasamos por el puente Margarita a Buda.

Tour a San Andres - Szentendre

Szentendre (San Andrés)
Escapada a la joya del Danubio, ciudad barroca de los artistas y artesanos

Llegamos a Szentendre e una buena media hora.
Es la excursión la mas frecuentada para budapestienses e extranjeros, un sitio encantador, rico en edificios barrocos, casas pintorescas, callejuelas, museos, iglesias ortodoxas, tiene colonias y galerías de artistas contemporáneos, y ofrece multitud de programas culturales en toda la temporada. Que vamos a hacer? Paseamos en la calle principal, vamos a ver el Centro Serbio y iglesias ortodoxas, el museo de mazapán (les invito a café y pastel). Vamos a tener también tiempo libre para compras, para relajar un poco en uno del gran número de bares y pastelerías, para pasear a las orillas del Danubio o para ver el Museo de la famosa ceramista Margarita Kovács.

Budapest día completo por la ciudad

>BUDAPEST DIA COMPLETO VISITA DE LA CIUDAD EN COCHE O MINIBUS

Budapest es una de las ciudades más atractivas del mundo. Está dividida por el río Danubio en dos partes: las colinas de Buda con el barrio del castillo medieval y el centro de la llanura de plagas, de la vida política, industrial y comercial, con un encantador edificio art nouveau y ecléctica. patrimonio arquitectónico y cultural de siglos de edad, combinado con las nuevas características de la vida moderna. Al lado de los más conocidos destaca podrás ver tesoros escondidos también. Dependiendo de su propio interés que visitar algunos de estos hermosos lugares en el interior: los baños Széchenyi, los patios del palacio real, la calle Dohány Sinagoga, el Mercado Central, etc, y haremos una parada para un delicioso gulyás la hora del almuerzo!